Ibiza Luxury

¿Cómo internacionalizar el negocio
digital de una inmobiliaria de lujo?

Ibiza Luxury. Un cliente de lujo.
En The Digital Adgency mantenemos una colaboración ininterrumpida con Ibiza Luxury (ILX) desde 2015. ILX es una compañía que dispone de una amplia oferta inmobiliaria en algunas de las zonas más codiciadas de la Ibiza. ¡Lo sabemos de primera mano! Pero pese a tener un amplio abanico de apartamentos de lujo, necesitaban dar a conocer su producto e internacionalizar su negocio para vender más y mejor. En definitiva, digitalizarse para darse a conocer al mundo.

Situación de partida.
David contra Goliat.

Nuestra misión no era fácil. Debíamos posicionar a ILX como un referente en el negocio inmobiliario del lujo en Ibiza. Y competíamos contra auténticos gigantes del sector: los grandes agregadores inmobiliarios.
Es por ello que diseñamos una estrategia digital muy ambiciosa a tres años vista. Una estrategia que debía responder al plan de negocio de la compañía.

La estrategia. El camino hacia el éxito.

Enfocamos la primera fase del proyecto a conocer el mercado de Ibiza Luxury a nivel digital: un mercado tremendamente competitivo.
Para lograr ser exitosos, creamos junto a ILX una estrategia de keywords de negocio enfocada a primar antes calidad que cantidad. De este modo, desarrollamos un plan de segmentaciones unido a un conjunto de keywords nicho que, pese a tener un volumen de búsquedas reducido,
presentaban unas cifras de retorno récord.
Pero claro, necesitábamos una plataforma capaz de posicionarnos en buscadores y, sobre todo, de presentar ILX como lo que realmente es: un líder de su sector.

La solución TDA. Lujo, lujo, lujo y… Posicionamiento de lujo.
Creamos un site a medida, con una versión mobile mucho más directa y enfocada 100% a la conversión. Tuvimos en cuenta aplicar unas analíticas avanzadas que nos permitieran medir todo lo que ocurría en nuestro site para poder conocer más al usuario, mejorar y crecer con nuestras campañas.

Pero al mismo tiempo, el site debía funcionar como una ventana a Ibiza para nuestro potencial cliente: tenía que permitirle imaginarse al despertar una mañana de verano rodeado de lujo en un apartamento único; al respirar la brisa marina de Ibiza; al saborear el glamour de una isla única; y, sobre todo, debía convencerse de que Ibiza Luxury dispone de la mejor oferta de apartamentos de lujo en Ibiza.
Y todo esto apoyado en una estrategia SEO internacional -sobre la que trabajamos de forma continuada- y que va íntimamente ligada a una potente campaña de captación en Google, trabajando sobre micro-segmentos de mercado en diferentes países de todo el mundo.

EL RESULTADO

4 años después seguimos siendo Partners en el CRECIMIENTO de ILX. Y decimos crecimiento en mayúsculas porque es lo que han hecho año tras año en todos los sentidos: comunicación, madurez digital y lo más importante, ventas.
Después de 4 años hemos crecido en más de un 90% la captación de leads, optimizando y mejorando año tras año el ratio lead-cliente. Y esto nos enorgullece especialmente. Porque nunca debemos olvidar que en publicidad digital el objetivo final siempre es el mismo: vender más y mejor.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Nom i Cognom
Director de Lorem Ipsum