ASÍ

HEMOS LLEGADO
HASTA AQUÍ

LOS INICIOS

Creamos The Digital Adgency después de habernos desarrollado en una agencia multinacional en la que trabajamos para grandes clientes en grandes proyectos. Pero en 2014 nos hicimos dos preguntas clave:

1) Si seríamos capaces de crear nuestro propio proyecto, lo cual nos apetecía mucho, y

2) si tendríamos la capacidad de poder aprovechar nuestra experiencia para explotarla en una agencia creada desde 0 en un mercado tan competitivo como el Digital. La respuesta a ambas cuestiones fue afirmativa. Entablamos conversaciones y llegamos a un acuerdo con el Grupo ALTA COMUNICACIÓN para integrar The Digital Adgency en su estructura. Y empezamos a desarrollar nuestro proyecto.

ACTUALMENTE

Estamos trabajando para clientes nacionales e internacionales. Nos hemos consolidado como una compañía estratégica digital capaz de aportar soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes en sus estrategias de negocio. Somos conscientes que estamos viviendo una revolución digital que exigirá a personas y organizaciones adaptarse para seguir avanzando. Y nosotros, sin duda alguna, estamos disfrutando de esta revolución. Estamos aprendiendo con cada nuevo proyecto y sentimos que estamos participando de algo muy grande.

EL FUTURO

Creemos que el futuro nos abre los brazos para recibirnos con optimismo. Miramos por el retrovisor para tener muy presente de dónde venimos, pero nuestro foco está en el futuro. La adaptabilidad de las compañías a las nuevas exigencias del sector es imprescindible y lo será más en los próximos años. Y es por ello que deseamos poder seguir acompañando a nuestros clientes actuales y a los que están por venir. Porque si lo que hemos recorrido hasta ahora ha sido apasionante, lo que está por venir, todavía lo será más.

PERO ESTAMOS DONDE ESTAMOS
GRACIAS A LA CONFIANZA DE

TODAVÍA NO
NOS CONOCEMOS

Estarás de acuerdo con nosotros en que Internet, el medio digital, multiplica exponencialmente las posibilidades de contacto y la capacidad de relación entre las marcas y sus públicos. Es cierto, porque nunca fue más sencillo; pero no es menos cierto que conseguirlo nunca fue más complejo. Es por ello, que acompañamos a las compañías en este proceso. Explotando al máximo las capacidades de relación entre tu marca y tus públicos.

CONTACTAR