PENSAMOS

EN DIGITAL

Como agencia de publicidad digital nuestro trabajo está a caballo entre la consultoría estratégica y la creatividad. No somos gurús ni pretendemos serlo, pero conocemos el medio digital y sabemos cómo obtener el rendimiento óptimo entre todas sus posibilidades. En cada trabajo que hacemos ponemos todo nuestro conocimiento, toda nuestra experiencia y mucho sentido común.

SOMOS PUBLICITARIOS.

Nos reconocemos afortunados porque creemos que nuestra profesión encierra muchísimo atractivo. Y eso que nos encantaría tocar el piano, aunque fuera en un burdel.


No le digas a mi madre que trabajo en publicidad… Ella cree que soy pianista en un burdel”.
Jacques Séguéla

NO ES LA TECNOLOGÍA. SON LAS PERSONAS.

Por mucho que la tecnología haya revolucionado la publicidad, que lo ha hecho, el principio sigue siendo el mismo: las personas. Pues son estas el motor de cambio que impulsa toda revolución. Y es por ello que centramos nuestra actividad en comprender cómo la tecnología aplicada a la publicidad puede satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores.

DAMOS RESPUESTA A J. WANAMAKER.

Los medios digitales han permitido algo que la publicidad convencional nunca había logrado: el conocimiento total y absoluto del ROI. Permitiendo a anunciantes y agencias, optimizar cada céntimo que se invierte.

SI VENDE, SÍ ES PUBLICIDAD.

Decía nuestro admirado David Ogilvy refiriéndose a la publicidad que “si no vende, no es creativo”. Nosotros pensamos igual que el padre de la publicidad moderna. Cuando nos enfrentamos a un nuevo briefing no podemos evitar pensar en resultados y en que nuestro trabajo tiene que contribuir a vender. No nos engañemos. Esto va de vender.

SOMOS ESTRATEGAS.

Damos toda la prioridad al pensamiento estratégico aplicado al negocio. Nos preguntamos una y otra vez cómo vamos a conseguir los objetivos de nuestros clientes (y por tanto, los nuestros). Porque al final la creatividad puede gustar o no gustar. Pero la creatividad que se sustenta en la estrategia siempre es más eficaz.

TODAVÍA NO
NOS CONOCEMOS

Estarás de acuerdo con nosotros en que Internet, el medio digital, multiplica exponencialmente las posibilidades de contacto y la capacidad de relación entre las marcas y sus públicos. Es cierto, porque nunca fue más sencillo; pero no es menos cierto que conseguirlo nunca fue más complejo. Es por ello, que acompañamos a las compañías en este proceso. Explotando al máximo las capacidades de relación entre tu marca y tus públicos.

CONTACTAR