QUÉ PODEMOS

HACER POR TI

ESTRATEGIA

Decía Sun Tzu en El Arte de la Guerra que “La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Y que la victoria sin estrategia es el ruido antes de la derrota”.

Es por ello que construimos estrategias globales de comunicación sobre las que apoyamos las diferentes baterías tácticas.
Apoyamos a clientes en la confección de estrategias de comunicación digital. Siendo partícipes de estas como una parte más dentro de la compañía.

CONSULTORÍA DIGITAL

La revolución digital es una realidad. Y las compañías deben adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones digitales de alto valor añadido que les permitan alcanzar sus objetivos empresariales. No solo a nivel de comunicación si no a nivel de negocio.

CAPTACIÓN

Somos especialistas en crear estrategias de captación efectivas. Siempre enfocadas al retorno de la inversión. Conceptualizamos, ejecutamos y optimizamos estrategias de email marketing, CRM, marketing automation, SEO, SEM, social ads, etc. Siempre con un mismo objetivo: incrementar las ventas de las compañías con las que trabajamos.

PRODUCCIÓN

La era digital ha traído consigo un abanico de oportunidades tecnológicas ilimitadas. Es por ello que desde The Digital Adgency, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de desarrollo tecnológicas a medida para cada proyecto. Pues cada trabajo es diferente y requiere de una tecnología específica que pueda satisfacer las necesidades de cada proyecto.

ANALÍTICA DE DATOS

Quien no mide, no conoce. Quien no conoce, no mejora. Y quien no mejora, tiende a empeorar. Este es nuestro principio. Es por ello que aprovechamos el conocimiento absoluto de las campañas que nos ofrecen los medios digitales. Solo de este modo, podremos optimizar todas nuestras acciones de comunicación y mejorar en lo que realmente importa: las ventas.

COMUNICACIÓN / CM

Somos especialistas en comunicación aplicada a los medios digitales. En colaboración con nuestros Partners de Relaciones Públicas del grupo ALTA COMUNICACIÓN, construimos campañas de inbound marketing y social media. Gestionamos comunidades sociales complejas y tenemos un conocimiento avanzado de las posibilidades de comunicación que ofrecen todas las plataformas.

ECOMMERCE

Creamos plataformas de venta online ofreciendo a nuestros clientes apoyo estratégico en función del momento en el que se encuentren: conceptual (apoyando el desarrollo de la estrategia global de venta: desde la parte tecnológica hasta la logística), inicial (creando la plataforma de venta y la estrategia de captación), o madura (optimizando cada uno de los KPIs de trabajo y aplicando técnicas de inteligencia de negocio para maximizar las ventas digitales).

 Nuestro trabajo
habla por nosotros